miércoles, 13 de abril de 2011

Un día sín balón

En los colegios C.P.Cisneros, Magallanes y Antonio Mendoza, un día a la semana no va haber balón en los recreos.
Por que los niños ocupan todo el patio con el balón y además en mi colegio ahí niños minusvalidos que no pueden salir mucho al patio por que se arriesgan a que les den en la cabeza o en otras partes del cuerpo.
Y también las profesoras que se quedaban vigilando los recreos las perjudicaban los balones.
Para las niñas no ha sido molestia, por que a la mayoría no las gustaba el futbol y sí jugar a la comba, pilla-pilla...
En cambio a los niños no les ha gustado nada, se han pasado el recreo sentados, enfadados y quejándose, algunos han tenído envidia de los otros que sí estaban jugando con el balón en el pabellón por que estaban esperando ha hacer las pruebas de atletismo.
Ha algunos niños que no les ha importado por que tampoco se pasaban todo el día jugando a ese mismo juego.
Yó y mis amigos hemos jugado a la comba, a dar un salto y entrar seguido...
A mí me ha gustado la idea por que es solo un día a la semana, tampoco se acaba el mundo y además casí no puedo jugar comodamente en los recreos por que me dan balonazos.
También podrían dividir el patio en 2 partes una para balones y otra para diferentes juegos.
Aunque todavía no estoy segura si van a seguir haciendo eso en los recreos, por que han ido muchos niños a quejarse al director.

En este formulario sabremos a las personas que les ha gustado más y a las que menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario